Semana de final de temporada, pero no paramos en verano. Así que sigue atent@ a todo lo que queda por venir:

Desde el miércoles estaremos bailando y gozando con nuestro personal break en la semana en la sesión LBVLoveSalsa. Nuestros profesores Soe y Leo harán, al igual que todos los miércoles, una tarde-noche muy especial. A las 21.00h comenzamos con la clase de iniciación. Y a las 22.00h continuamos con la intermedio. Y todo esto por 7€ incluyendo cervezarefresco o cualquier cóctel de nuestra. Con la entrada y cada consumición un regalo para que puedas compartir con quien más desees.

Jueves de magia en la sesión LBVMagic con Juanjo Varón Por solo 7€ incluyendo cervezarefresco o cualquier cóctel de nuestra carta podrás disfrutar de un espectáculo inolvidable.

El viernes estrenamos sesión LBVLoveSalsa, con clase de Salsa&Bachata de 23.00h hasta las 00.30h y después estaremos bailando hasta que los pies y el cuerpo no nos dejen rumbear más. Siempre sin olvidarnos de toda la música que ponemos siempre durante el fin de semana, para que disfrutes de lo mejor de lo mejor.

Y este sábado, ya sin sesión LBVComedy, estaremos desde las 23.00h hasta las 06.00h con la mejor música y el mejor ambiente de Madrid.

Para este viernes sábado de 01.00h a 02.00h HAPPY HOUR!!! Precios increibles para que disfrutes más por menos del fin de semana.

No te lo pierdas!!!

¿Más por menos? No creemos que sea posible. 

Te esperamos. 

Y ya sabés, puedes reservar tu mesa a través de la web, www.labuenaventura.es, llamando o mandando un whatsapp al 691.146.785 695.194.322

ENJOY LA BUENA VENTURA, A WAY OF LIFE

Publicado: 27 de Junio de 2017