¿Qué tipos de magia existen?

¿Qué tipos de magia existen?

Cada vez más grupos deciden acudir a ver espectáculos de magia en Madrid centro. La fascinación por la técnica de los profesionales más consagrados es algo que todavía retiene la atención de cualquier tipo de público y de gran parte de las televisiones.

Sin embargo, aunque siempre es amplia la afluencia en los espectáculos de magia en Madrid centro, lo que falla un poco más es el grado de conocimiento de las distintas ramas de la magia. Y es que este arte se ha consagrado a lo largo de los siglos, profesionalizándose hasta grados muy elevados.

Los ilusionistas o los magos en escena son aquellos que hacen trucos de determinadas dimensiones. Seguramente te venga a la cabeza la figura del mago que parte en dos a una mujer, pues algo similar es precisamente lo que hacen este tipo de magos. Son el exponente más clásico que hay de la magia.

El mentalismo es una rama que ha cobrado un mayor protagonismo gracias a diversas series y películas que abordar este tema. Son los profesionales del cerebro y del lenguaje no verbal, que consiguen arrebatarle información a uno sin que este sea capaz de descubrirlo.

El escapismo es el más espectacular de los diferentes tipos de magia. Popularizado por el gran Houdini, este estilo de magia consiste es ser capaz de librarse de cadenas o de peligros que con toda probabilidad, matarían al mago en cuestión de no conseguirlo.

La magia de cerca está cobrando mucha popularidad en la actualidad. Trucos de cartas o con monedas en los que el público puede tocar los objetos que participarán de la ilusión. La sorpresa radica precisamente en eso, en que aun viéndolo a tan corta distancia no serás capaz de ver dónde está el truco.

En La Buena Ventura te ofrecemos una amplia variedad de espectáculos. Ven a vernos y te quedarás con la boca abierta.