Monólogos y espectáculos de magia en Madrid. ¡Un sitio perfecto para pasarlo bien!

La Buena Ventura abre sus puertas de miércoles a sábado desde las 22.00 horas, hasta las 06:00 de la mañana, con ropero y entrada gratuita.

                                                                                                               Tour virtual

Comenzamos los miércoles a ritmo de salsa, bachata y cha cha cha…. donde lo importante no es cuánto sepas bailar, sino las ganas que tengas de pasarlo bien. Los jueves y sábados a partir de las 23:00 horas contamos con los mejores cómicos y magos del panorama nacional y los viernes podemos disfrutar de los mejores artistas que vienen a regalarnos sus acordes y su buena música en nuestro escenario.

Cada mes celebramos una gran fiesta, con decoraciones espectaculares y de ambiente para la ocasión, sorpresas, regalos, la mejor música y los mejores camareros.

¡Ven a conocernos!



Stand Up Comedia
Stand Up Comedia


¡Ya tenemos la programación del mes de noviembre, con grandes artistas tanto en el mundo de la magia como de la comedia!


Comienza el sábado sin poder parar de reir con los mejores monologistas y cómicos del panorama nacional. El mejor sitio para ver espectáculo de comedia en Madrid. La risa rejuvenece y nosotros la ponemos al alcance de tu mano. Los fines de semana son para divertirse y reírse a carcajadas. 

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, G+ para estar al día de nuestra programación

Halloween 2017
Halloween 2017

¿Quieres pasar una noche de miedo?
El martes 31 de Octubre desde las 23.00h hasta las 06.00h tendrás la mejor fiesta de Halloween de todo Madrid.
Concurso de disfraces, chupitos gratis para los que vengáis disfrazados y muchas sorpresas para un la noche más terrorífica del año. 
Entrada gratuita toda la noche.
Sigue toda las novedades en www.labuenaventura.es y redes sociales (facebook, instagram y twitter)
#enjoy #labuenaventura #awayoflife

Beneficios de acudir a clases de baile
Beneficios de acudir a clases de baile

Además de contar con espectáculos de magia en Madrid centro todos los viernes, en nuestro local encontrarás una gran oferta de planes diferentes para huir de la rutina semanal. Los sábados podrás disfrutar de algunos de los mejores monologuistas del momentos mientras te tomas una copa. Los miércoles podrás mover el esqueleto en nuestras clases de salsa. Si no estas convencido de que el baile sea lo tuyo hoy vamos a contarte lo beneficios que aportará a tu vida.

El primer lugar, además de ser un ejercicio maravillosa para alejarse de la vida sedentaria, el baile también tiene un efecto muy positivo a nivel cerebral. La necesidad de desarrollar el sentido del ritmo, la coordinación y la memorización de las coreografía reactivará tu cerebro y le dará una satisfacción única.

En segundo lugar, para aquellos que acudan en pareja el hecho de compartir actividades juntos les ayudará a mantener los lazos de amor siempre unidos. El baile es una actividad muy sensual y que hará que os divirtáis juntos y estéis deseando que llegue el siguiente miércoles para disfrutar de las clases de salsa en nuestro local de espectáculos de magia en Madrid centro.

Por último, hay que recordar que el baile es una estupenda manera de mantenerse en forma. Se trata de un ejercicio muy completo y variado, además de no requerir un estado físico determinado para poder practicarlo y disfrutarlo.

No esperes más para dejarte conquistar por nuestras clases de baile, el próxima miércoles ven a visitarnos a LA BUENA VENTURA.

Clases de Salsa&Bachata
Clases de Salsa&Bachata

Aquí os dejamos los vídeos con todas las figuras que hacemos en nuestras clases de salsa y bachata, tanto iniciación como intermedio. Podréis practicar en casa o en cualquier lugar y mejorar día a día con nuestros profesores

También puedes seguir nuestros vídeos a través de facebook, twitter, instagram y en nuestro canal de Youtube:  www.youtube.com/playlist?list=PLMIJt55_SnkahxExGMoCKpbt-qlRfXes7

Os esperamos todos los miércoles y los sábados para seguir bailando y mejorando día a día.

ENJOY LA BUENA VENTURA, A WAY OF LIFE